viernes, 31 de agosto de 2012

 MAÑANA
Otra vez ella. De nuevo camina hacia mí. La distancia se acorta. Sus rasgos se definen. La misma sonrisa de siempre. Los mismos ojos soñadores. Respiro hondo. De hoy no pasa. Tengo que hablar con ella. Con cualquier pretexto. Va a pasar por mi lado. Si extendiese la mano, podría rozar la suya.  Mi corazón se acelera. Las palabras se niegan a salir de mi boca. Ella pasa de largo. La estela de su perfume me envuelve. Me giro y, mientras la veo desaparecer entre la multitud, vuelvo a repetir el mismo pensamiento, la misma promesa de cada día: mañana.
(C.M.SB)


1 comentario:

  1. La promesa de hacer algo....mañana. Esa promesa es una esperanza de algo mejor, un proyecto de futuro, la confianza en la luz del amanecer, una alegría por llegar, la posibilidad que puede llegar a realidad, la alegria que tomará el relevo a la tristeza, el sol después de muchos días nublados, el sonido de la llave en una puerta siempre cerrada, el futuro que esperamos hacer presente.

    ResponderEliminar