sábado, 29 de agosto de 2015

Quizá

De todas las imágenes que he captado a lo largo de este verano, me quedo sin duda con esta. Quizá porque siempre me recordará los paseos por Gijón a la caída de la tarde, cuando bordeábamos sin prisas la playa de San Lorenzo, descubriendo constantemente algo nuevo, disfrutando siempre del paisaje tranquilizador del mar. Quizá porque capturé un instante en la vida de personas cuyo rostro jamás conoceré, cuyos nombres e historias me serán siempre ajenos y que, sin embargo, en ese momento, compartían conmigo los colores del cielo, los pequeños ríos dibujados por la marea en la playa, el olvido del tiempo en los relojes. Quizá porque me hace pensar en que todos los que estábamos allí ese día, a esa hora, dejamos en la arena una huella que el agua se encargó de borrar muy poco después. Quizá porque mientras el objetivo de la cámara atrapaba el deambular de muchos yo me fijaba en una de las figuras, una en concreto que tal vez llamó mi atención por nada en especial, simplemente porque mis ojos la distinguieron y la erigieron en protagonista de ese segundo fugaz. No sé. Quizá.

C.M.SB.

Gijón, julio de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario