martes, 21 de enero de 2014

En lista de espera

Hoy me he parado a pensar en algunos libros que quiero leer y que, de momento, están en lista de espera. El problema, como siempre, es la falta de tiempo, y el sueño, que me vence al final del día, cuando más me apetece entregarme a la lectura, cuando reina el silencio, la calma de la noche. 
Aquí van varios títulos:
- Los amores de un bibliómano (Eugene Field).
- Buzón de voces (Juan Carlos Martín Ramos).
- Leonora (Elena Poniatowska).
- Viaje sentimental (Laurence Sterne).
- Amares (Eduardo Galeano).
- Abrazos (Jimmy Liao).
- Historia de mi máquina de escribir (Paul Auster).
¿Y a ti? ¿Qué libros te esperan?
C.M.SB.
Ilustración: Toni Demuro

4 comentarios:

  1. A mí también me esperan muchos libros... Algunos de ellos:
    - La ira del fuego, de Henning Mankell.
    - Leviatán, de Paul Auster.
    - Y las montañas hablaron, de Khaled Hosseini.
    - La piedra azul, de Jimmy Liao (lo he cogido de la biblioteca, después de haber leído el de "no soy perfecta". Me encanta)
    - El viajero de la tundra, de Jiro Taniguchi (novela gráfica)...

    ResponderEliminar
  2. El último que ha llegado a la sala de espera de lectura: Asuntos del corazón (une belle histoire d'amour. Danille Steel.
    A medias varios: El legado del vínculo inglés. de Pablo Muñoz ... encore plus
    Poesie francais:
    Le silence est infini

    Parfois on l’entend la nuit

    Parfois il vient et somnole
    Comme un bébé dans ma piaule

    Avant l’aube et ses cris

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de estas lecturas y de otras muchas. Feliz día.

    ResponderEliminar