lunes, 8 de julio de 2013

GRACIAS

El tiempo transcurre muy deprisa (al menos yo empiezo a tener esa sensación). El pasado  6 de julio, este blog cumplió un año. Aquel día lo inicié con la misma ilusión que mantengo en este instante. Por eso quiero dar las gracias a todos los que lo habéis seguido hasta hoy, alimentando con cada una de vuestras visitas las ganas de mantener abierta esta ventana. Quiero dar las gracias al Club de Escritura, que me inoculó el "veneno" de hacer collages, a todos los autores que me han hecho disfrutar, a los maravillosos  ilustradores que he descubierto y que  me han enseñado las múltiples posibilidades de la imaginación, a los que me han animado a seguir escribiendo y, de forma especial,  a todos mis más fieles visitantes: Juampe, Silvia y Javier. A todos, ¡GRACIAS!
(C.M.SB)


4 comentarios:

  1. Felicidades y Gracias por esa ventana abierta al mundo,
    ya sabes que puedes contar conmigo ...

    no hasta dos o hasta diez,
    sino, contar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. De nada, prima. Estoy encantada de poder leer tus posts que siempre son muy interesantes y bonitos y me hacen descubrir cosas nuevas. Sigue así. Besos

    ResponderEliminar