lunes, 22 de julio de 2013

ESTHER Y SU MUNDO

Sólo quien haya disfrutado como yo leyendo en su adolescencia las historias de Esther y su mundo (Editorial Bruguera) podrá entender lo que aquellos cómics han significado en mi vida. Todavía hoy los conservo, atesorados en un cajón, muy al alcance de mi mano. Todavía hoy, después de tantos años, vuelvo a releerlos en alguna ocasión y casi casi siento la misma emoción de entonces. Aún recuerdo la impaciencia con la que esperaba el siguiente número, ansiando siempre que Esther lograra al fin sus sueños. Sin embargo, los deseos de aquella chica pecosa se veían frustrados una y otra vez. ¡Y cómo me gustaban las ilustraciones de Purita Campos! Cuando abría uno de aquellos tebeos, todo lo demás desaparecía. ¡Cuántos buenos momentos encierran esas páginas! Cuando las leía, el mundo de Esther se convertía en mi propio mundo.

Ilustración: Purita Campos


No hay comentarios:

Publicar un comentario