miércoles, 24 de octubre de 2012

UTOPÍA...





3 comentarios:

  1. ¡Ole!.

    Mafalda era y es para muchos una luz en el camino, pero además, cada uno tenemos un personaje más, de la serie Mafalda. El mio, es su hermano Guille y uno de sus múltiples razonamientos cuando iba con los pelos alborotados y le decía su madre:
    - ¿Porqué no te peinas?.
    - Por que se me pinchan las ideas, respondía Guille.
    Con esta hipótesis ... Vemos todos los días y todas las noches, que hay muchos que se peinan tanto que efectivamente tienen pinchadas las ideas, ¡pero bien pinchadas!. (Javier)

    ResponderEliminar
  2. Y tanto. Gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Segundo comentario que ha ido siguiendo al primero. Debían ser amigos o familia quizá, puede que incluso fueran pareja porque uno ha seguido el camino del otro de la misma forma. ¿Estarán tras alguna fila de libros de cualquier estanteria en esta biblioteca? ¿Quizá escondidos tras los libros de ensayo o de los de poesía? ¿Puede ser que en otra sala porque quieran visitar a los diccionarios? ¿Habrán ido a consultar alguna guia de viajes, dado que estamos en época veraniega? Vete a saber Lorenzo donde se encontrarán, pero os deseo que lo paseis bien y quizá nos volvamos a ver, desde luego no en un banco, mejor en esta biblioteca, porque supongo no habreis salido a la calle, que por cierto está en obras y vosotras palabras sois frágiles, suaves como plumas, ligeras como humo, silenciosas como un árbol, cariñosas como un perro, a veces algo bromistas brotais sin permiso de la boca de cualquier hablador/a sin permiso de esa persona, otras veces serias, envaradas, formales y secas, pero siempre comunicais algo, uniendo, aclarando, solucionando problemas, otras veces los creais, los problemas digo, sí los creais aunque me pongais ahora esa cara de sorprendidas. Si alguién llega a esa ventanilla o mesa y necesita una solución, una ayuda, al menos una esperanza, a veces, muchas veces, decís NO, sobre todo en los bancos

    ResponderEliminar