miércoles, 17 de mayo de 2017

El mundo de Emma Reyes

Termino de leer Memoria por correspondencia de Emma Reyes y descubro la alucinante biografía de esta mujer. El libro me anima a buscar su obra como pintora y encuentro cuadros que me hacen entender mejor sus palabras. De todos ellos, elijo uno, el que me recuerda a un laberinto. 

A quien abra esta ventana le recomiendo leer esta recopilación de cartas publicada por la editorial Libros del Asteroide. 
A ti, Silvia, que elegiste el libro para mí, te mando un abrazo. Gracias por descubrirme otros mundos.

C.M.SB.

Emma Reyes

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado, a mí también me ha sorprendido mucho su vida.
    Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar