jueves, 30 de marzo de 2017

Hay tantas...

Mientras escucho la música que me acompaña últimamente, pienso en varias ideas que me servirían para llenar este espacio. Me gustaría hablar de unas olas gigantes, también conocidas como olas vagabundas. Por lo que he podido averiguar, son muy destructivas y se cree que pueden ser las causantes de innumerables hundimientos y misteriosas desapariciones de barcos. Sin embargo, me parece que hay poesía en su nombre.
Me gustaría también escribir sobre un lago que reposa en lo alto de un volcán. Lo descubrí el otro día a través de una imagen que me resultó inquietante. Y debo confesar que, a pesar de tratarse de unas aguas de papel,  sentí un temor absurdo e inexplicable. Recuerdo que, en ese instante, con la mirada puesta en la fotografía, en la superficie azul, reflexioné sobre la libertad del miedo. Se apodera de nosotros, sin pedir permiso, sin llamar jamás a la puerta. 
Me gustaría contarte historias que te invitaran a visitar de nuevo estas páginas que voy completando poco a poco, con la ayuda de todo aquello que voy encontrando en el camino. Porque cada uno de nuestros días está lleno de detalles, de pequeñas aventuras, de visiones diferentes del mundo, de horizontes recién nacidos, de miles de pensamientos y emociones que podrían tomar cuerpo a través de las palabras. Y hay tantas...

C.M.SB.

Fotografía: Fernando López Fdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario