sábado, 11 de abril de 2015

Punto y aparte

Las banderas se agitan con el viento y parece que se acerca la tormenta.
De la habitación de al lado me llega el ruido que hacen al pasar las páginas de un periódico.
Allá a lo lejos, en las montañas que asoman al final del paisaje, hay manchas de nieve. Todavía.
Mi gata se pasea por el teclado y escribe mensajes indescifrables que yo tengo que borrar.
Las antenas de los edificios apuntan hacia el cielo como mástiles de barcos varados en el asfalto.
En este mismo instante una niña mira hacia esta ventana sin imaginar que la observo.
Las nubes se debaten entre el blanco y el gris mientras algunos pájaros hacen cabriolas en el aire.
Un coche claro dibuja la rotonda y se pierde calle arriba.
El sueño pesa en mis ojos y decido escribir un punto final (mejor un punto y aparte).

C.M.SB.

Robert y Shana ParkeHarrison





1 comentario: