viernes, 16 de mayo de 2014

¿Quién anda ahí?

A menudo me pregunto quién leerá lo que escribo en este espacio. Aparte de mis pocos seguidores habituales, ¿alguien más se interesa por lo que cuelgo en este blog? La verdad es que me emociona pensar que personas a las que yo no conozco ni conoceré, personas que no saben apenas nada de mí, puedan encontrar aquí un sentimiento que comparten, la misma imagen que ellos habrían elegido, un punto de unión a través de las palabras que me he esforzado en encontrar o un texto que han releído porque les ha gustado. 
Sí, a menudo, cuando me asomo a esta ventana, me pregunto quién anda ahí.
C.M.SB.


2 comentarios:

  1. Desde la ventana ...
    Siempre nuestro dilema de la ventana ...
    La dicotomía ... ¿desde done miramos la ventana?
    Desde el calor de tu casa reflexiones , viendo el exterior, como ahora
    ¿quien anda ahí?
    o desde el exterior donde, como te gusta,
    divisas su estructura, sus adornos, sus sombras, ...
    Desde la ventana , desde cualquier ventana ...
    siempre hay algo o alguien a la vista

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir estando al otro lado de la ventana. Saludos y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar