lunes, 5 de mayo de 2014

Pequeños placeres:

- Contemplar la ropa tendida y ver ondear los colores al viento.
- Pararte en un semáforo, a pleno sol, y oír el ruido del agua que sale a chorro de una manguera.
- Sentarte en la hierba y no hacer absolutamente nada.
- Tomarte un café al aire libre, muy despacio.
- Escribir en una hoja lo primero que se te ocurre.
- Mirar los escaparates sin intención de comprar nada.
- Pasar las páginas de un libro y detenerte en un párrafo, elegido al azar.
- Regar tus plantas y disfrutar de las gotas que quedan prendidas en cada hoja.
- Beber un sorbito de cava antes de finalizar el día (tengo un vaso encima del ordenador).
¿De qué pequeños placeres disfrutas tú?
C.M.SB.

Paula Copetta


2 comentarios:

  1. - Un dry martini , pero solo con dos gotas de ginebra a la 1 y media (Ahora mismo lo estoy haciendo).
    -Ver una serie de televisión que se llama Puente Viejo (La graba Marisol) .. Me retrotrae exactamente a los años 50, aunque es de los años 20, pero creo de los 20 a los 50 cambió poco la cosa a nivel de gente normal ... y es exactamente lo mismo que pasaba en Tórtola ... Los pobres, los ricos, las casonas, el cura, ... Y lo que más me gusta es el análisis posterior, de como se desenvolvía la sociedad en un pueblo perdido en plena España profunda ... Auténtico y muy bien llevado el guión, pues es cuasi real .
    -Comer ensaladilla en un bar de Alicante que se llama La esquina de Pitarte ... ¡espectacular!, igual que "las almondiguillas" con patatas cuadradas que hace mi madre

    -Releer los clásicos. (Debe ser la vejez).
    -... y ahora cuando le digo a Marisol: ¡Cuando vamos a ver a la niña!. La niña es mi nieta Alma, 11 meses, ¡como un rollito de primavera! p'a comérsela.
    -Ver al Madri ganar la décima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus pequeños placeres. Un abrazo.

    ResponderEliminar