El placer de escribir es ocasional, no me basta. Comprendo a mi padre cuando dice que no se trata del éxito o del dinero, sino de que haya alguien al otro lado del hilo.
¡Hombre por supuesto! Tienes un blog de lo más interesante. Además comparto contigo ese gusanillo por la culturilla que hemos heredado...Seguro que Silvia opina lo mismo. Como diría yo en el cole...¡Muy bien! ¡Sigue así! jaja
¡Cuantas palabras se escuchan de una hoja en blanco!. ... claro, alguien ha tenido que enseñarte a escucharlas y , posteriormente, hay que querer escucharlas.
Gran párrafo... ¿Crees que es algo innato en toda persona?...(La necesidad de escribir en uno u otro momento de la vida)
ResponderEliminarSí, tal vez la palabra escrita te ayuda a soltar lo que de otra manera serías incapaz. No sé. Gracias por tus comentarios. Siempre animan.
ResponderEliminar¡Hombre por supuesto! Tienes un blog de lo más interesante. Además comparto contigo ese gusanillo por la culturilla que hemos heredado...Seguro que Silvia opina lo mismo.
EliminarComo diría yo en el cole...¡Muy bien! ¡Sigue así! jaja
Gracias, profe. Besos.
ResponderEliminar¡Cuantas palabras se escuchan de una hoja en blanco!. ... claro, alguien ha tenido que enseñarte a escucharlas y , posteriormente, hay que querer escucharlas.
ResponderEliminarAsí es. Hasta pronto.
ResponderEliminar