miércoles, 2 de octubre de 2013

FLORES DE CIUDAD

Me gusta levantar la mirada y descubrir flores en los balcones y ventanas de la ciudad. Es gratificante contemplar esos jardines en miniatura expuestos a los ojos de quien camina sin prisas por la calle. Creo que es un acto generoso compartir esa pequeña belleza alimentada con mimo a lo largo de las estaciones. El verde, rojo, amarillo, el violeta intenso contrarrestan ese gris que, poco a poco, se va apoderando del entorno urbano. 
Me gusta levantar la mirada y descubrir el color de la vida.
C.M.SB


4 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo. Me encanta cómo la gente intenta embellecer o alegrar las fachadas con flores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Os propongo imaginar todas las ventanas recubiertas de flores.
    Quizá sería mejor que el Alcalde del Mundo optase por poner flores en todas las ventanas de la Tierra: casas, colegios, hospitales, teatros, librerías, restaurantes, recintos religiosos, tiendas, burdeles, ... mejor sería,¿no? ... ¡Cierra los ojos e imagínalo! ... ¡sublime! ...
    Un arco iris de esencias , perfumado de colores ... à bientôt.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Ya sabéis que siento debilidad por las ventanas. Las miro, las colecciono, juego a adivinar qué hay detrás de ellas... Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar