martes, 17 de julio de 2018

Fechas

Ayer me di cuenta de que el día 6 fue el sexto cumpleaños de este blog y, antes de que quede más lejos la fecha, quiero detenerme por unos instantes a recordar el momento en que lo inicié. 
Supongo que aquel 6 de julio de 2012 viví lo mismo que uno siente cuando abre por primera vez la puerta de esa casa que va a estrenar. Uno gira la llave, da unos pocos pasos y aspira el olor de ese espacio nuevo y aún virgen. Observa las paredes desnudas e imagina sus cuadros colgados en ellas, recorre las habitaciones y vaticina la ubicación de los muebles, se asoma a la terraza y la imagina repleta de flores, entra en los cuartos de baño y fantasea con cristales empañados por el vaho de una ducha caliente. En ese instante todo está por hacer e, inevitablemente, uno se detiene a pensar cómo será la vida que va a discurrir en el futuro entre esos muros. 
La casa, aún vacía, es una sucesión de páginas en blanco que se irán llenando con los días que están por llegar, con las muchas historias que todavía no han ocurrido, que ni siquiera podemos sospechar y que, sin embargo, se escribirán.

C.M.SB.

¿?


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!... para ti y para el caracol que ha sabido escribir con su tinta durante tanto tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acompañarme durante este recorrido.

    ResponderEliminar