viernes, 15 de septiembre de 2017

Una imagen para hoy

Fotografía: C.M.SB.
Urueña, Villa del Libro

4 comentarios:

  1. Muy bonito, con mucha plástica.

    ResponderEliminar
  2. Si no conoces Urueña, es un buen sitio para perderse. Más que recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos estado estos días (antes del fuego) en Galicia ( A Coruña, Concello de Ares, parroquia de Cerbás, aldea de Chanteiro), solo tranquilidad y buena comida, mirando al mar y a los eucaliptus, paseos por los montes y acantilados, pisando verde frente al secarral castellano y, en los tiempos libres de duermevela, me leí un libro: "Antonia", de Nieves Congostrina; te engancha por que es real como la vida misma, la historia de una mujer de los años 40-50 y hasta hoy. Es suave de leer.
      Al volver ayer domingo, ya oliendo a humo por todas partes hasta que salimos a Ponferrada, sufrimos el consabido atasco ya desde Benavente y pasamos despacito por la orilla de Urueña, no pudimos parar por "las prisas de los atascos", pero si que vi su reclamo en la carreta de "Ciudad del libro".
      Para el próximo viaje a Galicia, intentaremos parar en Urueña, a la ida o a la vuelta. Nunca había reparado en él pues el mismo Valladolid, o Tordesillas o Medina de Rio seco le quitan protagonismo. Por consiguiente, gracias por enseñarme el nombre de un pueblo nuevo.

      Eliminar
  3. Gracias a ti por estar siempre ahí, atento. Abrazos.

    ResponderEliminar