miércoles, 25 de enero de 2017

Podría

Podría escribir sobre el vaho que salía esta mañana de mi boca mientras caminaba deprisa por la calle o tal vez del sol que entraba por la ventana de mi coche, horas más tarde. Un sol que me adormecía entre las páginas del libro que leo en estos días Lo que olvidamos (hermoso título). Podría escribir de los trinos que me llegaban desde una rama situada a pocos metros del cristal abierto. O tal vez podría describir el ruido acompasado de los tacones sobre la acera. Quizás podría tratar de atrapar el color exacto de una bufanda juvenil colgada del cuello de una señora madura. Acaso debería intentar explicar el placer de sentarme al final del día y escribir estas líneas. Pero ya lo he hecho demasiadas veces y temo repetirme. A lo mejor podría viajar en las notas de ese piano que suena y acompaña mis palabras. Tal vez podría dejar en este espacio una huella de todo lo bello que me he encontrado en el camino de este largo miércoles. 

C.M.SB.

¿?



No hay comentarios:

Publicar un comentario