jueves, 19 de enero de 2017

Galimatías

Esta mañana, mientras tomaba mi habitual café y leía una historia de fantasmas, las palabras se mezclaban en mis oídos y en mi cabeza, confundidas y enredadas en un auténtico guirigay. Por un lado, Rudyard Kipling me hablaba desde las páginas del libro que ahora me traigo entre manos. Por otro, la mujer que estaba sentada a pocos centímetros de mi silla relataba la aventura de caminar con tacones sobre unas tejas árabes (ignoro el motivo y el final de la peripecia). A estas voces, se sumaban las de los camareros y clientes. La banda sonora de este galimatías la ha puesto Gabinete Caligari con Hay cuatro rosas
La lectura me suele llevar muy lejos de la realidad. Hoy, ni siquiera los fantasmas de Kipling han conseguido alejarme de ella. 

C.M.SB.

Rudyard Kipling

No hay comentarios:

Publicar un comentario