domingo, 18 de agosto de 2013

LIBROS, AMIGOS

Me gusta que los libros compartan mi vida, me acompañen, callejeen, trabajen y duerman en mi compañía, se rocen con las venturas del día y los caprichos del tiempo, acepten citas conmigo a horas "imposibles", ronroneen con la gata al pie de mi cama, o se arrastren con ella en la hierba, doblen un poco la punta de sus páginas en la hamaca de verano, se pierdan y se encuentren de nuevo. Los libros son para mí más unos amigos que unos servidores o unos maestros.

El amante de las librerías
(Claude Roy)
   

Compré este libro en LITERANTA, una librería estupenda que descubrí callejeando por Palma de Mallorca. Se encuentra en Can Fortuny, 4A. Si vais por allí, os recomiendo que vayáis a visitarla. Merece la pena. Os podéis tomar además un café. ¡Y admiten animales de compañía! Todo un lujo.

2 comentarios:

  1. Bonito texto. Si hubiera un sitio así en Madrid, iría con Aya! Lo tendré en cuenta cuando vaya alguna vez a Palma de Mallorca.
    Un abrazo veraniego.

    ResponderEliminar