sábado, 5 de enero de 2013

Me relajo...

Me relajo haciendo cosas que en realidad no sirven para nada, simplemente para eso, para relajarme, para perder el tiempo o ganarlo dejando volar la imaginación y el pincel. Ahí va una de mis últimas creaciones. Por cierto, mañana se convertirá en regalo de Reyes. ¡Feliz día a todos!



MARIPOSAS
Tu tiempo es ahora una mariposa,
navecita blanca, delgada, nerviosa.
Siglos atrás inundaron un segundo
debajo del cielo, encima del mundo.

(Silvio Rodríguez)

2 comentarios:

  1. Javier Domínguez , primo de Sivio Rodriguez.22 de enero de 2013, 12:43

    Érase un caballo con dos alas
    que subía, que volaba
    como volaría el amor

    Y era que te había conocido
    con tu nombre que volaba,
    con tu pequeño vestido.

    Me identifico con la filosofía de mi primo, Silvio Rodríguez Domínguez, y en estas compuso un albún que tituló así: Domínguez, a mis Domínguez de la loma ... Era la familia de su madre, allá en la loma ... y de entre los versos una brizan de un vuelo, como las mariposas ...
    Por cierto, muchas gracias por que me trajeron los Reyes en tu casa. Javier

    ResponderEliminar