viernes, 4 de enero de 2013

Me gusta...

Me gusta descubrir sitios nuevos. En la calle Cardenal González de Mendoza, nº 9 (Guadalajara), se encuentra el Árbol Rojo, mi último descubrimiento en librerías, el sueño hecho realidad de su dueña.  Se trata de un local más bien pequeño, con una sala al fondo donde se realizan exposiciones y talleres. Allí pude ver la exposición "Somos lo que soñamos" de la ilustradora Patricia Dubreuil y allí mismo me di el capricho de comprar una de sus láminas. En el Árbol Rojo podemos encontrar las últimas novedades, libros de segunda mano y artículos de papelería. También una cara amable y simpática al otro lado del mostrador.
Me gusta que la gente se atreva a cumplir una ilusión, más en estos momentos en los que casi nadie se atreve a arriesgar. 
Mi enhorabuena a aquellos que se lanzan a poner nombre a sus sueños. En este caso el elegido es Árbol Rojo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario