miércoles, 26 de diciembre de 2018

Rara y pasajera

Una pared inmensa domina el panorama. Color claro y sucio por el efecto del tiempo. La parte trasera de un edificio de pisos. El inmueble es muy alto y su perfil, extrañamente estrecho.  Ventanas pequeñas distribuidas en líneas rectas. Tras la pared, al otro lado de esos ventanucos, hay vida. Lo sé porque he visto las huellas en la cara opuesta. Veo ese muro y me paro a observarlo. Se diría que no tiene nada de particular y, sin embargo, logra que interrumpa el paseo. Tomo la foto y pienso que en algún momento me sentaré para contar el motivo por el que la hago. Ahora que miro la imagen compruebo que mi objetivo ha quedado demasiado lejos. Atrás ha quedado también la inquietud que me ha despertado la visión de esa muralla que se asoma a la arboleda. Imposible encontrar las palabras para explicar una sensación tan rara y pasajera como el estado de ánimo que me ha llevado a detener mis pasos durante unos instantes.

C.M.SB .


Fotografía: C.M.SB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario