miércoles, 11 de diciembre de 2013

DESDOBLAMIENTO

Estoy sentada frente a la pantalla del ordenador. Si giro la cabeza a mi izquierda, veo la calle desierta a través del cristal. Es de noche y hace frío. Por un momento, siento que me desdoblo y que una parte de mí camina por la acera con una única compañía: el sonido de mis propios pasos. Esa parte de mí, la que pasea por la calle de noche, siente el frío en la cara. También a través de la suela de los zapatos. Esa parte de mí , la que nota frío en el rostro y en los pies, gira la cabeza y ve luz en una ventana. Tras los cristales hay alguien sentado frente a la pantalla del ordenador. De vez en cuando gira la cabeza y mira a su izquierda. Parece como si observara a alguien que pasea a solas por las calles desiertas de la ciudad.

C.M.SB.

Mariella Kampoy

2 comentarios:

  1. Un relato breve que merece un premio ... Argumento, desarrollo y final "pluscuamperfecto".
    Escribes muy bien C.M.SB, no me importaría que sigas escribiendo estos relatos cortos ... yo los leería con agrado.

    ResponderEliminar