jueves, 4 de abril de 2013

A VECES ME GUSTARÍA...

A veces me gustaría
que las hojas del calendario
se pasaran hacia atrás.
Viajar al pasado.
No para quedarme allí,
sino para ver durante un rato
cómo se construyeron las pirámides
o para darte aquel beso de buenas noches
que no te di.

A veces me gustaría saber
qué pasará mañana,
si una flor que aún no he deshojado
me dirá que sí.
Ir de visita al futuro.
No para perderme lo que pasa hoy,
sino para tocar con la punta de los dedos,
por un momento,
lo que ahora sólo es un sueño
para mí.

A veces me gustaría dar saltos en el tiempo.
Pero, en realidad,
lo que más me gusta es darme cuenta
de que, en este instante,
estoy aquí.

(Juan Carlos Martín Ramos)
La alfombra mágica
Sopa de Libros
Editorial Anaya.


2 comentarios:

  1. javier domínguez nuño4 de abril de 2013, 13:07

    a mi me gustaría estar a gusto...
    Con lo que haces
    Con lo que dices
    con lo que silencias, ... pero
    un filósofo popular decía:

    Quien quiere tener en la vida,
    todas las cosas a su gusto:
    tendrá muchos disgustos,
    durante toda su vida.
    J.A. Carreras

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, gracias por tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar