domingo, 4 de noviembre de 2012

Una muestra de mi colección de ventanas...

Siempre me han gustado las ventanas, adivinar lo que hay detrás de ellas, la vida y las historias que, por un lado ocultan, y por otro dejan entrever. 


País Vasco, verano 2012

2 comentarios:

  1. Las ventanas siempre han sido "santo de mi devoción": ¡Me encantan las ventanas! y su entorno próximo.En la evista Torela teníamos un sección que se titulaba "La ventana". Yo pienso en la ventana como las dos caras, en el buen sentido, que tenemos todos, una cara interna , cuando cierras tu ventana y otra cara para ver lo que pasa fuera, cuando abres tu ventana ... Una cara para los de dentro: amores, familia, amigos, compañeros, conocidos y otra hacia fuera, cuando asomas la cara por la ventana para ver lo que hay fuera, por curiosidad, por ayudar, por vivir ... Cada vez que te apetezca pon ventans en tu blog ... ¡a mi me gustan todas! y ya te enviaré alguna de las que tengo ... aunque veo que eres ordenada, con fechas ... yo soy más haragán ... Javier

    ResponderEliminar
  2. Seguro que colgaré alguna más. Me pasa como a ti, que me encantan. Una vez más, gracias por los comentarios. Animan mucho.

    ResponderEliminar