domingo, 30 de abril de 2023

Cambio de dirección

Soplaba viento en la mañana. Y ese viento, Luna, me traía nombres, lugares y rostros del pasado. Por un momento, la visión de las hojas agitándose me ha llevado hacia atrás. Pero el viento, sabio y cómplice, me ha regalado otros nombres que aún no he conocido, lugares que me esperan a la vuelta del camino, rostros que aún no he contemplado. El viento, Luna, me ha empujado con mano suave y ha cambiado la dirección de mis pasos. Algún día, el futuro - tan imprevisible, insospechado y cargado de sorpresas- formará parte también de mi memoria. 

C.M.SB.

¿?


4 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas trae el viento de la mañana! :)

    ResponderEliminar
  2. El futuro está lleno de verbos "En infinitivo". :)

    ResponderEliminar
  3. Intentaré conjugar los mejores. Muchas felicidades de nuevo. Y gracias siempre.

    ResponderEliminar