miércoles, 15 de enero de 2014

Nombres con sabor a viaje

Hay ciertos nombres que, con sólo pronunciarlos, despiertan en mí las ganas de viajar: Recuerda, Bucarest, Danubio, Copenhague, Turquía, el faro del fin del mundo... Su sola mención, la combinación perfecta de sus sílabas, el sonido de unas cuantas letras combinadas con acierto, invitan a hacer la maleta y a partir en busca de la belleza que prometen estos nombres. ¿Y a ti? ¿Qué palabras te invitan a viajar?
C.M.SB.

Ilustración: C.M.SB.

4 comentarios:

  1. Pues a mí me despiertan las ganas de viajar estas palabras: Tokio, Estocolmo, Estambul, Munich, Nápoles, Moscú, Lima, Bali, Patagonia... Y muchas más. También me gustaba Bucarest, pero cuando fui allí me llevé una decepción... Bonito dibujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esos nombres tan sugerentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Playa, Horizonte, Dunas, Tranvía, Nueva Zelanda, Alpes, Lisboa, Venecia, y supongo que varios nombres de ciudades... No son especialmente bonitas, pero me recuerden a las vacaciones.
    Me ha encantado tu dibujo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta especialmente duna. Gracias por tus palabras viajeras. Un beso.

    ResponderEliminar